Lasér de diodo

Pero, ¿qué es exactamente la depilación láser triple onda? Es el tratamiento estético más revolucionario, que ha marcado un antes y un después en el cuidado de la piel. El láser de triple onda une tres longitudes de onda en una misma plataforma, en un solo disparo. Mezcla los beneficios de la tecnología de tres láseres (Alejandrita, Diodo y ND-YAG) en una sola máquina.

Esta tecnología aplica los tres láseres en un solo disparo, lo que implica que es capaz de atrapar todo tipo de pelo en muchas menos sesiones: desde los más claros y finos hasta los más gruesos y resistentes. Además, funciona en todo tipo de fototipos, tanto en las pieles más claras como en las más oscuras.

La depilación láser triple onda elimina el riesgo de lesión y el dolor al realizar el tratamiento. Tiene un sistema de refrigeración súper potente en el cabezal para enfriar la zona de aplicación y garantizar la tranquilidad del paciente.

Podemos decir que la depilación láser de triple onda se ha convertido en el tratamiento más seguro, menos doloroso, más rápido y efectivo del mercado actual.

Este campo de la depilación también ha ido creciendo y evolucionando. Con las nuevas técnicas y las nuevas máquinas, el proceso no sea doloroso y al mismo tiempo sí que podemos ver los resultados son evidentes.