EMS-NEO Electroestimulación muscular

¡Genera músculo y elimina grasa!

El único procedimiento aprobado por la FDA Americana con estudios independientes, capaz de generar músculo y eliminar grasa visceral, ¡en 4 sesiones! Y uno de los tratamientos favoritos de estrellas de Hollywood como Drew Barrymore, Kim Kardashian o Chiara Ferragni.

Se trata de una tecnología que utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM, High Intensity Focused Electromagnetic) para generar contracciones supramáximas (20.000 sentadillas o abdominales por sesión) para definir contorno y generar tonificación.

Mejora la musculatura, creando microfribras.

Moldea la figura, gracias a la ruptura de la grasa (cascada apoptótica).

Es un tratamiento indoloro que te permite volver a tu rutina sin necesidad de hacer reposo. Además los resultados son visibles y duraderos a partir de la 4-6 sesión de tratamiento pudiendo realizarte 1 sesión a la semana para acortar los tiempos del tratamiento.

Elimina la grasa localizada, la grasa visceral y es el único tratamiento que mejora la diastásis abdominal.

EMS-NEO para mejorar el suelo pélvico.

Es un tratamiento innovador de alta tecnología muy eficaz fortaleciendo el suelo pélvico (tanto del hombre como de la mujer) tratando así la incontinencia urinaria entre otros problemas íntimos mediante terapia electromagnética. Parte de la base de que que cada célula y tejido que compone un ser vivo tienen campos magnéticos, carga magnética y potencial eléctrico capaz de ser estimulado.


Zonas a realizar: